"Una Asociación de todos y para todos"

 

La "Asociación Española del Lizard" ha sido creada para que todos los criadores de esta maravillosa raza tengan cabida en ella, manteniéndose informados y actualizados de todo lo relacionado con este mundo al que tanto tenemos que agradecer. Te invitamos a conocernos y que aportes tus experiencias y que tus opiniones e ideas no queden en vano, ya que el propósito de la misma es escucharte y hacerte parte importante de la Asociación. 

 

Te damos las gracias por tu visita y te animamos a que formes parte de esta gran familia.

 

Un saludo

 


                              SALUDO DEL PRESIDENTE

 

La mayoría de los que criáis ésta raza me conoceréis algo y los que no pues aquí me presento.

 

Soy un aficionado más a la canaricultura, desde muy pequeño he sentido el amor por los animales, especialmente por las aves. Mi pasión por la raza Lizard es una parte muy importante de mi día a dia ya que ocupa gran parte de mi tiempo, el cuál dedico con mucho gusto ya que es mi gran afición.

 

Ésta Asociación, aunque joven por el tiempo de su creación, pero a su vez sabia por la experiencia de criadores contrastados en el mundo de la ornitología que la componen, quiere partir de cero con el único propósito de hacer a todo aquel que lo desee partícipe de ella. Intentamos que el socio se sienta agusto y valorado entre los compañeros que la componen, que sea pieza fundamental para el buen desarrollo de la misma y que sea ejemplo de avance, actualidad y perseverancia para que ésta maravillosa raza no quede en el olvido.

 

Muchas gracias por tu atención y espero que seas otra pieza más de éste gran puzzle llamado Ornitología.

                                                                                                                                                    

                                                                               Alfonso Fernández Sánchez

                                                                                              Presidente